martes, 15 de septiembre de 2015

Audio+Traducción: James Foley habla sobre Cincuenta Sombras, Jamie Dornan y Dakota Johnson

Por primera vez desde que se le confirmara como director de Cincuenta Sombras Más Oscuras, James Foley habla sobre Cincuenta Sombras, EL James, Jamie Dornan y Dakota Johnson. Abajo del audio encontrarán la traducción de lo que él dijo.

(A partir de 52:00 minutos) Sobre si se encuentra nervioso al volver a la pantalla grande con un proyecto de tan gran perfil y con todos los ojos puestos sobre él:

"Estoy por mi cuenta en este sentido. Y me encanta, me encanta. Es lo que quiero en este momento. Y he encontrado una relación cómoda con la autora de los libros, quien es un pez gordo en la industria de la producción. Me gusta. Es una británica de la clase trabajadora y lo que ha logrado es crear algo que resuena en todo el mundo. Y la idea de que hay un tipo de dinámica comunal sexual que es valorada entre muchas culturas, eso es lo que más me fascina. Así que estoy muy motivado en crear algo que coincida con mis propias fantasías y las fantasías de los fans de los libros. Siento que es un desafío enorme porque tienes que ser atento a esos fans pero también tener tu opinión, tu perspectiva personal sobre ello. Y es interesante porque es sexual, porque es muy personal, tienes que develarte a ti mismo, a tus propias fantasías sexuales. Pero me he reunido con Dakota Johnson, la dama, y he hablado por Skype con Jamie Dornan y me siento muy conectado. Siento como que estamos en un evento que va a trascender a la primera película y se convertirá en arte y entretenimiento."



Transcripción y traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario